Desde Buenos Aires aseguran que un grande viene a la carga por Joaquín Pereyra

El mediocampista y capitán de Atlético Tucumán está en la Mira de Boca y Estudiantes para el próximo mercado de pases
viernes 24 de mayo de 2024

En las últimas horas, el nombre de Joaquín Pereyra ha vuelto a resonar con fuerza en el fútbol argentino ante la inminente apertura del nuevo mercado de pases, que en la Liga Profesional comenzará el 1 de junio.

El número 10 de Atlético Tucumán, quien ha recuperado su lugar en la titularidad, se perfila como una de las figuras más buscadas para esta ventana de transferencias que se abre a partir de la cuarta fecha.

Tanto Boca Juniors como Estudiantes de La Plata han iniciado gestiones para contratar a Pereyra. En el caso de Boca, el club ya se ha puesto en contacto con la dirigencia del Decano, y desde el Consejo de Fútbol Xeneize se han dado los primeros pasos para las negociaciones. Estudiantes también tiene en su agenda al mediocampista ofensivo, aunque de momento no ha avanzado significativamente.

 

El capitán de Atlético Tucumán es un jugador clave para el equipo dirigido por Facundo Sava. Viene siendo titular en los dos partidos de la Liga Profesional y en el último encuentro de la Copa Argentina. En Copa de la Liga su presencia en el campo fue irregular.

El futbolista había perdido su lugar entre los titulares tras un conflicto con los dirigentes por un pase frustrado al fútbol de Estados Unidos. Por ese motivo se espera que el mediocampista deje el club una vez abierto el mercado de pases.

En lo que va del año, Joaquín Pereyra lleva en Atlético Tucumán 14 partidos jugados, los cuales se subdividen en 11 presencias por Copa de la Liga, un encuentro por Copa Argentina y en la actual Copa de la Liga ya cuenta con dos titularidades.

Temas de esta nota