Ante el campo, Milei prometió levantar el cepo, eliminar retenciones y el Impuesto País

El presidente protagonizó la ceremonia inaugural de una exposición en el predio de La Rural junto a su hermana Karina.
viernes 24 de mayo de 2024

En el marco de la 81° Exposición Angus en La Rural, el presidente Javier Milei participó del discurso de apertura y se refirió a distintas medidas impositivas y monetarias -sujetas a condicionantes- que tomaría para beneficiar a los productores del campo.

"Cuando se empiecen a recomponer las cuentas fiscales y comience el crecimiento económico, vamos a eliminar el impuesto país y luego las retenciones para que el campo sea totalmente libre", anunció el mandatario, que concurrió al evento junto a su hermana, Karina Milei.

Además, el Presidente explicó que “estamos trabajando para eliminar el cepo cuando se desactiven las bombas que los kirchneristas nos dejaron. Va a haber tipo de cambio libre cuando se empiecen a recomponer las cuentas. Vamos a eliminar el Impuesto País y vamos a eliminar las retenciones para que el campo sea libre”.

Para concluir, señaló: "Las promesas de campaña las estamos cumpliendo. Créanme que vamos a salir a delante y vamos a ser libres y el campo va a tener un rol fundamental”. /Ámbito

Temas de esta nota