Tras la eliminación ante Temperley, River se mide con Argentinos en La Paternal

El Millonario, que viene de sufrir un papelón por Copa Argentina, busca seguir en lo más alto del campeonato
sábado 25 de mayo de 2024

Argentinos y River se verán las caras desde las 15 hs, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. El árbitro principal será Leandro Rey Hilfer. El encargado del VAR será Germán Delfino. Televisará ESPN Premium.

El Millonario viene de ser eliminado en los 16° de final de la Copa Argentina ante Temperley, mediante la tanda de penales tras igualar 1-1 en el tiempo regular, en la derrota más dura en lo que va del ciclo de Martín Demichelis.

Frente al Bicho, deberá demostrar si el papelón con el Gasolero fue solo un gran traspié luego de haber empezado con puntaje perfecto en el torneo local, después de golear a Central Córdoba y Belgrano, y de haber clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Clubes 2025.

Por su parte, el equipo conducido por Pablo Guede no llega en su mejor momento a este compromiso al hilvanar dos goleadas en fila (4-0 contra Corinthians y 3-0 ante Racing) y quedar fuera de la Copa Sudamericana en la fase de grupos. En Copa de la Liga realizó una gran campaña llegando a semifinales.

 

Formaciones

Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio, Román Vega; Alan Lescano, Ariel Gamarra, Nicolás Oroz; Gastón Verón; Luciano Gondou y Maximiliano Romero. DT: Pablo Guede.

River Plate: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri, Facundo Colidio, Esequiel Barco; y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Temas de esta nota