Concepción también se sumó a los festejos por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

El acto central fue en la Catedral de la Perla del Sur, en donde se llevó a cabo la celebración del Solemne Tedeum
sábado 25 de mayo de 2024

En distintos puntos de la Argentina se llevó a cabo actos para conmemorar el 214.º aniversario de la Revolución de Mayo. Concepción no fue la excepción y tuvo su celebración central mediante un Solemne Tedeum en la catedral de la ciudad.

En horas de la mañana, se llevó a cabo un chocolate patrio en instalaciones municipales. Ya en  la ceremonia religiosa, estuvo presente el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, quien estuvo acompañado de Roberto Sánchez, diputado Nacional, la Legisladora Raquel Nievas, autoridades municipales y representantes de instituciones.

En declaraciones ante los medios, Molinuevo se refirió a la "situación difícil del país" y que durante la jornada de hoy sirva "para contagiar patriotismo". Además, pidió por la unión de todos los argentinos "para sacar el país adelante".

En tanto, Raquel Nievas se reafirmó los dichos del intendente y agradeció la concurrencia de los vecinos y las instituciones, pese al clima frío y las lluvias, que participaron de las celebraciones.

 

La palabra del Intendente de Concepción

 

 

Legisladora Raquel Nievas

 

 

 

Temas de esta nota