Javier Milei: "si la gente no llegara a fin de mes ya se hubiera muerto"

El jefe de Estado le respondió a un periodista que intentó abordarlo con un reclamo por los ingresos salariales disminuidos por inflación
sábado 25 de mayo de 2024

Javier Milei le contestó a un periodista que intentó abordarlo a la salida de La Rural de Palermo para quejarse por el nivel de ingresos de la población. "La gente no llega a fin de mes, Presidente", le reprochó el hombre y el jefe de Estado retrucó: "Si la gente no llegara a fin de mes se estaría muriendo en la calle y eso es falso".

El cruce había arrancado cuando el movilero preguntó "por qué no se reparten los alimentos que están en los galpones" de Desarrollo Social, a lo que Milei también fue tajante: "Se están repartiendo, lo que pasa es que hay gente que curra que está perdiendo sus curros".

En su visita al predio de la Sociedad Rural, el presidente Javier Milei había remarcado que el Gobierno apunta a "eliminar el cepo y quitar las retenciones". Fue en el marco de la 81° Expo Angus de Otoño, donde el mandatario afirmó que su presencia en el lugar "era una clara señal de apoyo a este sector que es tan importante para la historia y el futuro del país".

Temas de esta nota