Boca recibirá al duro Talleres en el aniversario de la Bombonera

El equipo Xeneixe debuta en el torneo como local frente a los cordobeses, que llegan con puntaje ideal. En tanto, el estadio Alberto J. Armando celebra su 84° aniversario
sábado 25 de mayo de 2024

Por la tercera fecha de la Liga Profesional 2024, Boca Juniors recibe a Talleres de Córdoba en lo que promete ser un encuentro de alto vuelo. El partido se disputará desde las 20:00 horas y será transmitido en vivo por TNT Sports.

A través de un video que se difundió en las cuentas oficiales, Boca Juniors celebra el nuevo aniversario de la Bombonera. El mítico estadio que es ponderado a nivel mundial cumple 84 años. Juan Román Riquelme, presidente de la institución, diagrama una última modificación en la estructura que será estrenada hoy: ya no existe el palco presidencial y se crearon 72 nuevas plateas que fueron destinadas a los socios.

 

El Xeneize, que hace su debut como local en el campeonato, llega con confianza tras una victoria contundente de 4-2 ante Central Córdoba, en un partido donde mostró actitud al remontar un resultado adverso.

Por su parte, Talleres busca continuar su racha ganadora para consolidarse en la cima de la tabla de posiciones. El equipo cordobés llega a La Bombonera tras vencer 2-0 a Atlético Tucumán. Además, la T también se encuentra clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores

Para este encuentro, teniendo en cuenta la proximidad de su compromiso por Copa Sudamericana, frente a Nacional Potosí, el entrenador Diego Martínez dispondrá de un equipo con un mix entre titulares y suplentes.

 

FORMACIONES