Lamentable: suspendieron Godoy Cruz - San Lorenzo por graves incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local, hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha.
sábado 25 de mayo de 2024

En la previa, los barra bravas apedrearon el colectivo de la delegación de San Lorenzo, también el transporte del Tomba sufrió agresiones. A pesar del nivel de gravedad de los hechos, el partido se jugó igual.

Ya durante el encuentro arrojaron proyectiles al campo de juego cuando se jugaban 37 minutos de la primera parte del partido ante San Lorenzo, generando la suspensión momentánea por parte del árbitro Nazareno Arasa.

 

El grupo de violentos hinchas estaba formado por entre 100 y 150 sujetos, quienes ingresaron pasados los 20 minutos del primer tiempo, y que fueron repudiados por los plateístas y demás hinchas del Expreso bodeguero.

El entretiempo fue relativamente en paz, mientras que la explosión de los incidentes fue a los siete del segundo tiempo, con el avance de la policía sobre una tribuna que tenía como objetivo que el partido no se dispute con normalidad por la interna de la barra brava, según se informó.

De esta manera, Godoy Cruz y San Lorenzo se encuentran igualando 1-1 al término del primer tiempo por la fecha 3 de la Liga Profesional. Aún se desconoce cuando se reanudará el cotejo y que posibles sanciones pondrá la AFA.

 

Temas de esta nota