Con varios goles anulados, Boca y Talleres empataron 0 a 0

El el aniversario 84° de la Bombonera, el Xeneixe y la T ofrecieron un entretenido encuentro
sábado 25 de mayo de 2024

Boca igualó 0 a 0 con Talleres en un entretenido encuentro por la 3° fecha de la Liga Profesional. El conjunto Xeneixe no pudo obtener el triunfo en el cumpleaños de su estadio.

El partido fue vibrante y ambos conjuntos tuvieron sus chances de marcar. En la primera parte, hubo goles anulados vía VAR.

El primero fue a los 13' a Miguel Merentiel por un claro offside. Menos de 10 minutos después Edinson Cavani quién no falló en la definición y la mandó a guardar, sin embargo fue anulado por una mínima posición adelantada.

El tanto no convalidado del lado de Talleres llegó a los 30' por posición adelantada ante una buena definición de Ramón Sosa

Ya en la segunda mitad ambos equipos contaron con oportunidades de gol. Incluso los cordobes pudieron llevarse el triunfo al final. De este modo, no pudieron vulvenar las vallas de Guido Herrera y Sergio Romero.

Los dirigidos por Diego Martinez sumaron su cuarto punto en el campeonato, a diferencia de la T que comparte la cima junto a Racing, ambos con siete unidades.