San Martín visita a Racing de Córdoba y necesita ganar para estar a tiro de la cima

El conjunto Santo, necesita encaminar otro triunfo, ya que el líder San Martín de San Juan ganó su partido ayer
domingo 26 de mayo de 2024

El partido se disputará desde las 17.30 horas, en el Estadio Miguel Sancho. Lucas Cavallero será el árbitro del encuentro, con la televisación de TyC Sports. El conjunto dirigido por Diego Flores no se impone como visitante desde hace casi un mes.

San Martín pretende seguir en el lote de los que pelean arriba en la zona A. Se encuentra escolta del grupo con 29 puntos. El “Santo” está a cuatro unidades del líder,con un partido menos que San Martín de San Juan. En la jornada de ayer venció a Tristán Suárez como visitante.

Racing  se ubica en el 14° puesto de la zona A, con 19 puntos en 16 partidos. Está cerca de la zona de clasificación al reducido, apenas a dos unidades. Pero a su vez, el equipo de Juan Carlos Olave le lleva solo cinco puntos de ventaja al último del grupo, que hoy estaría descendiendo al Federal A.

 

Formaciones

Racing: Joaquín Mattalia; Gonzalo Rostagno, Facundo Rivero, Wilfredo Olivera, Fernando González; Nicolás Sánchez, Alan Olinick, Leandro Fernández, Matías Pardo; Axel Oyola, Bruno Nasta. DT: Juan Carlos Olave.

San Martín: Darío Sand; Gonzalo Bettini, Agustín Dattola, Juan Orellana y Nahuel Banegas; Gustavo Abregú, Juan Cuevas y Pablo Hernández; Gonzalo Rodríguez, Junior Arias y Lautaro Fedele. DT: Diego Flores.