Misiones: el Gobierno anunció el pago de salarios con aumentos a policías, médicos y docentes

Estas medidas llegan en un momento crítico, ya que las protestas y las demandas por mejoras salariales se han intensificado en los últimos días.
domingo 26 de mayo de 2024

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció que este domingo serán liquidados los sueldos de los empleados públicos dentro del Sistema Integrado de Administración de Personal (SIAP). En medio de las protestas que ya llevan más de una semana, se confirmó desde la administración provincial que la policía, los médicos, docentes y jubilados tendrán incrementos en sus haberes.

La información la proporcionó el mismo Passalacqua a través de sus redes sociales ayer. En su cuenta de Instagram, el gobernador aseguró que el domingo 26 se depositarán los sueldos de los empleados del sector público. En su posteo, el gobernador de Misiones anunció que los trabajadores de la administración central, jubilados y pensionados tendrán un aumento del 20%.

En tanto, también precisó las subas de acuerdo a cargos en la policía, con las diferencias de montos entre abril y mayo, que a su vez se subdividen de acuerdo a zonas de aplicación dentro de la provincia, siendo estas Sur, Centro, Norte y Capital.

 

 

Temas de esta nota