Mauricio Macri exigió al Senado que apruebe la Ley Bases

El expresidente se pronunció en las redes sobre el proyecto del Gobierno que tiene media sanción de Diputados y que se encuentra en debate en el parlamento
domingo 26 de mayo de 2024

 Mauricio Macri expresó hoy su respaldo a la Ley Bases, actualmente en debate en el Senado, tras obtener media sanción en la Cámara de Diputados. A través de una publicación en sus redes sociales.

El expresidente aseguró el apoyo del PRO a la legislación y envió un mensaje a las fuerzas políticas, enfatizando la necesidad de brindar al presidente Javier Milei "las herramientas para cumplir su mandato". "El tiempo que tenemos no es infinito", advirtió.

 

El exmandatario reconoció que la Ley Bases no es perfecta, pero argumentó que "en política nada lo es". Subrayó que el PRO siempre ha abogado por fomentar la inversión, modernizar las normas laborales y eliminar el Estado empresario, especialmente cuando las empresas públicas son deficitarias. "Todo eso, además, lo hicimos, o lo intentamos, cuando nos tocó gobernar", añadió Macri.

Concluyendo su mensaje, Macri instó a apoyar las reformas propuestas por Milei, independientemente del partido al que pertenezca. "¿Cómo vamos a ponernos en contra ahora? Nosotros estamos a favor del cambio y de la transformación, gobierne quien gobierne. Debemos ser generosos para apoyar a quien propone reformas que consideramos urgentes y estructurales, por más que sea de otro partido", afirmó.