Triunfos de Independiente Rivadavia, Gimnasia LP y Huracán

Mira el resumen de los partidos jugados en la tarde del domingo por la Liga Profesional.
domingo 26 de mayo de 2024

La Lepra ganó un partido clave en la lucha de abajo

Independiente Rivadavia venció por 1-0 a Sarmiento como visitante por la tercera fecha de la Liga Profesional 2024. Gastón Gil Romero convirtió el tanto que le permite a la Lepra mendocina tener siete puntos y estar como uno de los punteros del campeonato. Por su parte, los de Israel Damonte todavía no lograron ganar en lo que va de torneo.

Gimnasia goleó a Banfield como local y es uno de los punteros

Gimnasia goleó como local a Banfield por la tercera fecha de la Liga Profesional y es uno de los cuatro punteros del campeonato junto a Racing, Talleres, Independiente Rivadavia y Huracán. Fue superior todo el partido, pero pudo reflejar el buen juego recién a los 28' del segundo tiempo. El equipo de Marcelo Méndez visitará a Instituto en Córdoba la próxima fecha. 

Final caliente y gol agónico para el triunfo de Huracán

Huracán se quedó con el triunfo y es el puntero de la Liga Profesional tras un encuentro caliente que le dio la ventaja en los últimos minutos adicionales. El VAR, determinante, anuló un gol para el local pero también decidió que la falta provocada en el área de Instituto era digna de darle la chance a Ignacio Pussetto para cambiarlo por gol a los 57 minutos de la segunda mitad.

Temas de esta nota