Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron en una boda íntima

En un evento privado con su círculo más cercano, la modelo y el empresario dieron el ‘sí' para formalizar su historia de amor
lunes 27 de mayo de 2024
Jesica Cirio y Elías Piccirillo
Jesica Cirio y Elías Piccirillo

El domingo Jesica Cirio y Elías Piccirillo sellaron formalmente su amor en una ceremonia íntima por civil. Rodeados de sus allegados más cercanos, los flamantes recién casados deslumbraron cuando se hicieron presentes en uno de los salones del Palacio Duhau, donde pasaron la noche previa a la celebración.

En diálogo con los medios presentes, los novios contaron que por ahora no habrá luna de miel. Sin embargo, adelantaron que se tomarán dos días para ir a Cataratas del Iguazú, el lugar donde se conocieron hace exactamente un año.

Ambos se preocuparon hasta el último detalle de todos los pormenores del festejo, que cuenta con 60 invitados, entre ellos sus familiares y amigos más cercanos, entre los cuales se destacó la hija de la modelo, Chloe, de seis años, y la de su marido, Julieta que tiene 16 años. La pareja fue casada por una jueza de paz, quien fue la encargada de llevar a cabo la ceremonia legal en el recinto ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Mientras que la cantante Elena Roger cantó en la ceremonia y llenó de emoción a todos los presentes al interpretar la canción “Disfruto” de la cantautora Carla Morrison.

Apenas se casaron, los novios salieron a saludar y posaron para los fotógrafos. En diálogo con la prensa, Jesica y Elías contaron cómo disfrutan de este presente. “Es un momento muy emocionante y único para mí”, dijo el novio visiblemente conmovido. En tanto, la modelo reveló que tuvo muchas sorpresas en este día. “Una canción que es nuestra y que la cantó una artista a la que amo (por Elena Roger). Creo que los dos somos personas que en la vida estamos en un momento muy estable, en el que los dos tenemos nenas, él una más grande y la mía más chiquita. Por lo que estábamos en posición de formar una familia”, agregó Cirio, sonriente.

Más adelante, Jésica dio detalles de esta unión de amor y de la familia ensamblada que acababan de formar. “Les contamos por separado a nuestras hijas. A Chloe se lo contamos juntos, un día, y cuando le dijimos se emocionó”, aseguró la conductora. “Desde los siete meses que nos conocimos nos fuimos a vivir juntos, por lo que Chloe lo conoce a Elías desde los primeros momentos”, destacó.

Acto seguido, Elías tomó la palabra. “La acompañé en un momento en que ella lo necesitaba”, dijo mientras aseguró que se sentía muy conmovido por este importante paso en sus vidas. Cuando le consultaron a Jesica qué fue lo que la enamoró de su flamante marido, no dudó. “Tuvimos mucha conexión, conectamos enseguida. Somos muy parecidos en muchas cosas, disfrutamos de las cosas simples. En un momento me di cuenta que no nos podíamos separar”, reveló con los ojos brillosos.

 

El llamativo detalle en el vestido de Jesica Cirio que hace referencia a su amor con Elías Piccirillo

El destino elegido para su escapada romántica no fue el único detalle simbólico del casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo. Es que la modelo y conductora llevó un llamativo bordado en su vestido de novia que hace referencia a su amor con el empresario.

Tal como se pudo ver en las fotos, la pareja optó por un look off white. La modelo y conductora lució un vestido con efecto corset, breteles finos y detalles de encaje. Por su parte, el empresario inmobiliario llevó un traje blanco y unos anteojos de sol amarronados.

Sin embargo, hubo un detalle en el vestido de Cirio que no pasó inadvertido: en la parte de abajo llevó bordada media mariposa. Justamente ese fue el símbolo que días atrás la pareja eligió para inmortalizar su amor con un tatuaje.