San Juan: Hallaron muerta a la joven alemana que se había perdido en el Cerro Tres Marías

Daniela Pringles, fiscal del caso, informó que un helicóptero la divisó. Poco después se confirmó que se trata de Julia Horn.
lunes 27 de mayo de 2024

Julia Horn, la joven turista alemana que era buscada en el cerro Tres Marías de San Juan, fue hallada este lunes sin vida. Daniela Pringles, fiscal del caso, confirmó que un helicóptero divisó sus restos. En un principio se presumió que se trataba de la mujer de 19 años que había desaparecido el jueves pasado por la mañana cuando salió a hacer trekking, algo que poco después se confirmó.

Entiendan que necesitamos estas instancias de resguardo de trabajo para confirmación, porque tenía que llegar la gente. Todo ha sido a través de las imágenes que ha captado el helicóptero, que ha estado trabajando en el lugar. El helicóptero, que volaba con gente capacitada, avistó un cuerpo femenino y efectos, todo coincidente con las imágenes que nosotros teníamos de Julia. Una vez que tuvimos esa información se ha dirigido gente de delitos especiales”, precisó la fiscal ante la prensa.

La información oficial se dio a conocer cerca de las 13 horas y coincidió con la llegada de los padres de la joven al lugar, donde los equipos de rescate realizaban la búsqueda.

Temas de esta nota