Venta de pasajes para viajar en tren a Buenos Aires

Trenes Argentinos anunció que se pusieron a la venta los tickets de tren de larga distancia entre Tucumán y Retiro.
lunes 27 de mayo de 2024

La empresa ferroviaria anunció que se pusieron a la venta este lunes los tickets de tren de larga distancia, para quienes quieran viajar en junio.

Los usuarios pueden adquirir sus pasajes en las estaciones o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros deberán entrar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.

Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

Buenos Aires-Tucumán

  • Cuenta con dos trenes semanales que parten desde Retiro los miércoles y domingos a las 21:10 y de Tucumán los martes y viernes a las 21:30.
  • Los pasajes cuestan 26.000 pesos en primera, 31.100 en pullman y 88.700 en camarote para dos personas.
  • El servicio se detiene en las 21 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Andino, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Arrufó, Ceres, Pinto, Colonia Dora, Herrera, La Banda, Cevil Pozo y Alderetes.
Temas de esta nota