Delincuentes atacaron a un camionero en la Ruta 9 e intervino la policía

La unidad robada por "piratas del asfalto" fue recuperada. El asalto se produjo en la zona de El Cadillal.
lunes 27 de mayo de 2024

Personal de la División Sustracción de Automotores montaron un operativo cerrojo y hallaron el camión con su cargamento, que horas antes le habian robado a un transportista.

El último domingo en horas de la mañana, el chofer de un camión que transportaba encomiendas desde Salta con destino a la provincia de Buenos Aires, denunció en sede policial que, al llegar a la Ruta Nacional 9 a la altura del puente de El Cadillal un grupo de personas a bordo de un automóvil color gris tras apuntarle con un arma de fuego lo hicieron detener la marcha y lo obligaron a subir al auto en el que se trasladaban para finalmente dejarlo en un paraje de la zona de El Timbó.

Recorrido

"Tras montar un operativo cerrojo; un equipo de esta Unidad Especial, tomando como iniciativa realizar recorridos amplios y de manera constante por Ruta Nacional 9 y rutas alternativas; mientras se trasladaban por ruta provincial 321 con dirección hacia el oeste, cerca del ingreso a El Bracho observaron un camión estacionado en la banquina", precisó el subcomisario Maximiliano Auteri.

"El vehículo reunía todas las características aportadas por la víctima, por lo que, utilizando los recaudos correspondientes se aproximaron y constataron que era el rodado denunciado como sustraído y sin ocupantes”, sostuvo Auteri.

La situación fue comunicada a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Segunda Nominación, a fin de dar continuidad a la tarea peritajes en procura de establecer la identidad de los responsables. En tanto, la causa fue caratulada como Robo Agravado de Automotor.

Temas de esta nota