Con sabor a poco: Atlético Tucumán empató 1 a 1 con Platense

El conjunto Decano, que fue por gran parte del juego más que su rival, no pudo llevarse el triunfo ante el Calamar en el José Fierro
lunes 27 de mayo de 2024

Atlético Tucumán igualó esta noche 1-1 ante Platense en el Monumental José Fierro por la 3° fecha de la Liga Profesional. De esta manera, el conjunto Decano acumula su tercer partido sin triunfos.

En la primera mitad, el conjunto dirigido por Facundo Sava mantuvo mayor posesión de pelota, pero esa mayor tenencia no se tradujo en situaciones claras de gol. Mientras que el conjunto dirigido por la Dupla Orsi- Gómez no generó peligro en la valla del Decano.

En el complemento llegaron los goles. A los 7 minutosMateo Pellegrino abrió el marcador para el Calamar luego de un error y posterior penal de Nicolás Romero. El centrodelantero anotó con un remate seco que Durso alcanzó a tocar pero no a desviar.

A los 19' el visitante se quedó con uno menos por la expulsión de Sasha Marcich por doble amarilla. El local no se quedó atrás y fue continuó atacando hasta que a los 37 minutos, llegó el empate Marcelo Estigarribia,  quien volvió a convertir, tras una buena jugada colectiva.