Un tucumano al salón de la fama del voley internacional

Juan Ángel Pereyra fue seleccionado para ingresar al Salón de la Fama del Vóleibol Internacional.
martes 28 de mayo de 2024

El Salón de la Fama del Vóleibol Internacional (IVHF por sus siglas en inglés) presentó a las nuevas personalidades que serán distinguidas con este gran honor. Esta organización honra a las leyendas, reconoce a los grandes y preserva la historia del vóleibol para futuras generaciones.

Este año, el Prof. y Árbitro Internacional, Juan Ángel Pereyra fue seleccionado con este honor, junto a 8 miembros más, que hicieron historia en el deporte. El “Negro” como lo conocen todos, actual presidente de la Federación Tucumana de Voleibol, estuvo en el living de Los Primeros donde se mostró muy contento por este reconocimiento que llena de orgullo a toda la provincia.

“Estas personas notables reflejan la diversidad y el alcance global de nuestro deporte. Provienen de diversos orígenes y han hecho contribuciones significativas en diferentes partes del mundo. Sus historias y logros únicos ejemplifican el espíritu de inclusión y excelencia que define nuestro deporte”, expresó el director ejecutivo de la IVHF, George Mulry.

En total, la IVHF incluirá a 176 personas de 27 países en su histórico Salón de la Fama, miembros que estuvieron en la cima del juego en su respectiva categoría, estableciendo el estándar y haciendo historia en el camino a ser honrados con este prestigioso reconocimiento.

La Ceremonia de Incorporación al Salón de la Fama del Voleibol Internacional 2024 se llevará a cabo en el lugar de nacimiento del vóleibol, Holyoke, Massachusetts, EE. UU., el sábado 19 de octubre de 2024.

/Federación Tucumana de Voley

Temas de esta nota