Osvaldo Jaldo felicitó a Guillermo Francos por su designación como Jefe de Gabinete

El gobernador fue uno de los primeros mandatarios provinciales que lo saludaron en respaldo a su nueva gestión.
martes 28 de mayo de 2024

El flamante jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, encabezó este martes su primer intercambio con ministros y oficializó su designación a través de una conferencia de prensa realizada en la mañana de su primer día en el cargo. 

"Le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión. Desde Tucumán seguiremos trabajando para la prosperidad y el bienestar de todas y todos los argentinos", manifestó Jaldo, destacando su compromiso de colaborar con el gobierno nacional.

 

Desde el comienzo de la era Milei ya preexiste una buena relación entre Jaldo y Francos, quien ya elogió en su momento el compromiso del gobernador tucumano, subrayando su disposición para trabajar en conjunto en medio de la crisis que atraviesa el país.

"Jaldo fue uno de los primeros que interpretó el momento histórico que vivía la Argentina y depuso cualquier diferencia política para ponerse a trabajar junto al Gobierno Nacional en tratar de avanzar por sobre la crisis y por encima de cualquier confrontación política partidaria", afirmaba Francos.

Cabe recordar que el pasado 26 de abril, Guillermo Francos, entonces ministro del Interior de la Nación, visitó la provincia de Tucumán, donde fue recibido por el gobernador en la Casa de Gobierno. Esta visita marcó el refuerzo de una relación colaborativa entre provincia y Nación.