¡Batacazo en Gran Hermano! La encuesta que confirma la eliminación del participante menos esperado

Cómo todos los domingos, a partir de las 22:30 comienza una nueva gala de eliminación en Gran Hermano.
domingo 09 de junio de 2024

Gran Hermano está cada vez más cerca de llegar a su fin y los protagonistas manejan una fuerte expectativa sobre lo que podría llegar a pasar esta misma noche. Todos los chicos están en placa y por eso no se sabe lo que podría llegar a ocurrir.

Cada participante se encuentra analizando detenidamente los pasos que dan sus compañeros y no se confían en absoluto. Pero lo más llamativo de todo, son los resultados que vienen arrojando las encuestas, que en los últimos domingos no fallaron.

La semana pasada se notaba que todo iba a estar muy peleado entre Juliana Scaglione y Flor Regidor. Finalmente, la novia de Nico Grosman se terminó yendo por una diferencia ínfima de dos puntos, lo cual para la noche está bastante claro el escenario que se prevé.

Quienes analizan y siguen Gran Hermano desde el día uno, afirman que Furia está en su peor momento. Toda esa actuación violenta y las polémicas actitudes que tuvo le jugaron muy en contra a la hermanita, que estaría atravesando sus últimas horas en la casa por los resultados parciales de las encuentras.

QUIÉN SERÁ EL NUEVO ELIMINADO DE GRAN HERMANO

Mediante la cuenta de X, es Twitter, de Gastón Trezeguet vaticinó el futuro de Gran Hermano y quién se irá este domingo. Bajo todos los pronósticos, Juliana al 9009 es la más votada de todos y hoy el batacazo en reality en un hecho.

Furia 57,4%, Virginia 34,4%, Emmanuel 3.2%, Bautista y Nicolás se reparten un total de un 5%. De esta manera, las cartas ya están sobre la mesa e incluso la doble riesgo sabe que no está en un posición favorable.

Pero al estar todos nominados, salvo Martín Ku, es una verdadera incógnita cómo será la eliminación de esta noche. Lo que muchos dicen, es que en caso que sea salvada por su fandom, tiene muchas chaces de llegar a la final con al menos dos integrantes de Los Bro, quedando eliminado Nico Grosman.

/paparazzi

Temas de esta nota