Secuestran más de 110 ravioles de cocaína y demoran a cuatro personas

La causa se inició por una denuncia de amenaza de muerte agravada.
lunes 10 de junio de 2024

Cuatro personas demoradas, reincidentes en el narcomenudeo, y el secuestro de más de 110 ravioles de cocaína fueron los resultados de una medida de allanamiento concretada este viernes por los efectivos de la Comisaría de Ranchillos, en esa localidad.

Esta medida judicial fue ordenada a raíz de una investigación que realizó la Comisaría de Ranchillos por una causa de amenazas agravadas. Este viernes, el personal policial, cuando ingresó a la vivienda en presencia de testigos, se dio con la sorpresa de la existencia de sustancias”, explicó el Comisario Inspector René Ramírez, segundo jefe de la Unidad Regional Este. “Luego el personal de la Digedrop realizó la prueba de campo y constató que se trataba de cocaína”, agregó Ramírez.

El operativo fue coordinado por el jefe de la URE, Comisario Mayor Carlos Ruiz, Jefatura de Zona, el Centro de Operaciones de la URE, y por la Comisaría de Ranchillos.

La causa se inició por una denuncia de amenaza de muerte agravada. Tras la investigación se solicitó una medida de allanamiento que fue autorizada este viernes. Al ingresar al domicilio, los efectivos hallaron en el fondo de la vivienda a unas personas en pleno armado de ravioles. Al intervenir el personal de la Digedrop se secuestraron 115 ravioles de cocaína”, detalló el Comisario Cristian Herrera, jefe de la Comisaría de Ranchillos, quien acotó que también se incautaron más de 30 mil pesos en efectivo.

Por último, Herrera indicó que desde la UFINAR dispusieron que cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, sean demoradas. “Son personas reincidentes en este tipo de actividad”, concluyó.

Temas de esta nota