"El gobernador ha señalado que espera que mañana el proyecto de Ley Bases sea sancionado"

Así lo sostuvo el secretario general de la gobernación, Federico Nazur. Al mismo tiempo que comentó la actualidad de la modernización del Estado provincial.
martes 11 de junio de 2024

El miércoles a partir de las 10 se comenzará a debatir la Ley Bases y el paquete fiscal en el Senado de la Nación. El Senado realizó ayer por la tarde una discutida reunión de Labor Parlamentaria para moldear el debate en el recinto: cada iniciativa se tratará por separado, por lo que se espera una sesión extensa que continuaría, casi con seguridad, al día siguiente.

El Gobierno provincial continúa demostrando su apoyo al Gobierno de Javier Milei. Desde que comenzó a debatirse la Ley Bases el gobernador y todo su gabinete sostienen que la aprobación de la Ley Bases y por sobre todo del paquete fiscal, traerán consigo una serie de beneficios para Tucumán.

Durante la mañana, el móvil de Los Primeros se apersonó en la Casa de Gobierno y pudo dialogar con Federico Nazur, el secretario general de la gobernación. Consultado por las expectativas del Gobierno por la próxima votación en el Senado el Secretario afirmó que "las expectativas son grandes, están centradas en lo que puede ocurrir mañana o tal vez el jueves en el Senado".

 

En relación a la modernización de los Estados provinciales, Nazur, quien supo ser Fiscal de Estado, dijo que durante sus años en la fiscalía se llevó adelante un "inédito sistema de modernización que dejó a la fiscalía en las puertas del expediente digital". En la misma línea,  aseguró que "tanto la Constitución como distintas leyes de la provincia de Tucumán, tienen que ponerse a tono con los nuevos tiempos".

 

Temas de esta nota