Termas de Río Hondo: el Pato Fillol exhibirá las copas ganadas por la Scaloneta

El arquero campeón del mundo en el 78 será uno de los invitados anfitriones en Las Termas, el próximo domingo 16.
martes 11 de junio de 2024

Ubaldo Matildo Fillol, el arquero campeón del mundo con la selección argentina en el mundial de 1978, será el invitado de honor en el evento que se celebrará el próximo domingo 16 de junio en el Centro Cultural General San Martín de Las Termas de Río Hondo.

Durante la jornada, se exhibirán las Copas del Mundo, la Finalissima y la Copa América, trofeos obtenidos por la selección argentina bajo la dirección de Lionel Scaloni.

El evento, gratuito y abierto a todo el público, se llevará a cabo desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas. Además de la presencia de Fillol, el evento contará con la asistencia de numerosas personalidades del ámbito futbolístico, tanto a nivel regional como nacional.

 

Las copas que se exhibirán recorren el país gracias a la gestión conjunta de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, la AFA y el Consejo Federal. Las Termas de Río Hondo fue seleccionada como una de las sedes debido a su destacada capacidad logística y organizativa, garantizando así un evento de primer nivel.

Durante esta jornada festiva, se realizarán sorteos de camisetas, pelotas y banderas de la selección argentina, además de la proyección de películas y videos del Mundial de Qatar, donde el equipo nacional conquistó su tercera estrella mundial.