Marco Antonio Solis en Tucumán: las entradas se venden a fin de mes

La productora encargada del show aclaró que los tickets aún no están a la venta y pidió a los fanáticos evitar ser estafados.
martes 11 de junio de 2024

Marco Antonio Solís se presentará en Tucumán y hay furor entre los fans del mexicano en la provincia. El cantante ofrecerá un espectáculo en el Hipódromo en noviembre.

Así lo confirmó en comunicación telefónica con Los Primeros, Raúl Armisen quien señaló que el próximo 16 de noviembre el famoso llegará a Tucumán como parte de su gira mundial "El Buki World Tour", un espectáculo logró agotar las entradas en Estados Unidos y gran parte de latinoamérica.

Desde la producción afirmaron que la venta las entradas se realizará a fines de junio. La aclaración viene a raíz de falsas publicaciones donde se afirma que los tickets ya están a la venta, lo que puede representar una situación de estafa contra los fanáticos. 

El show contará con todos los temas más icónicos del número uno de la música romántica, como “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Dónde estará mi primavera”, “O me voy o te vas”, solo por mencionar algunos de los más destacados éxitos mundiales.