María Becerra en Tucumán: salen a la venta las entradas

El “World Tour”iniciado en el estadio de River Plate tendrá su continuación en la provincia. Los detalles
viernes 14 de junio de 2024

Tucumán es uno de los destinos escogidos por María Becerra en su primera gira mundial. Así lo anunció la cantante argentina en sus redes sociales, desde donde detalló cuáles serán las ciudades que visitará desde fines de junio.

“Hace algunos años no hubiera imaginado poder llevar mi música a lugares tan lejos de casa y ver cómo poco a poco se hace realidad me llena el corazón de alegría. ¡Gracias por ser parte y acompañarme todo este tiempo!", escribió Becerra en su cuenta de Instagram, anunciando su tour de más de 40 fechas que atraviesa los continentes.

En 2022 lanzó La Nena de Argentina, su segundo álbum de estudio y este 2024, comenzó el tour de dicho álbum, con nuevas canciones y otras inéditas. Las primeras dos fechas fueron las más importantes de su carrera: el 22 y 23 de marzo en el Estadio River Plate de Buenos Aires, con localidades agotadas.

Luego, la gira de María continuó por Guatemala, Cochabamba y Tarija en Bolivia, Aguas Calientes en México, y Oporto en Portugal. Y ahora tendrá su nuevo capítulo en un salto al otro continente, teniendo su próxima fecha en Milán, Italia en el Milano Latin Festival el 21 de junio de este año. El precio de las entradas en primera fila tienen un costo de 45 euros, lo que equivale alrededor de $43.000.

Fecha confirmada para Tucumán

14 de diciembre: San Miguel de Tucumán - Hipódromo de Tucumán

Venta de entradas

Las entradas para las presentaciones en el norte argentino estarán disponibles a partir del viernes 7 de junio a las 11 a.m.. Puedes adquirirlas a través del sitio web oficial de la artista: https://mariabecerraoficial.com/ o por Tarjeta Súcredito en 4 cuotas sin interes.

Temas de esta nota