Atlético Tucumán recibirá a Defensa y Justicia y buscará cerrar el semestre con un triunfo

El conjunto Decano intentará volver al triunfo en esta Liga Profesional, previo al parate por la Copa América disputada en Estados Unidos, en donde se iniciará el mercado de pases
sábado 15 de junio de 2024

Atlético Tucumán buscará una victoria crucial en la Liga Profesional de Fútbol ante Defensa y Justicia, necesitando los tres puntos para mejorar su posición en la tabla antes del parate por la Copa América. El partido comenzará a las 20:30 horas y será arbitrado por Pablo Dóvalo. Transmitirá ESPN Premium.

Con solo cinco puntos acumulados, el Decano necesita un triunfo para escalar posiciones y mejorar su promedio. Por su parte, El Halcón aún no ha ganado en el torneo y se encuentra en la 24ª posición con solo dos puntos, también buscará revertir su situación. 

Respecto a la formación, se estima que Facundo Sava deba realizar un cambio obligado con respecto a su alineación titular. Juan Infante, quien se encuentra atravesando una lesión, será reemplazado por Matías Orihuela.

 

Posibles Formaciones

Atlético Tucumán: Tomás Durso; Agustín Lagos, Alexis Flores, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Mateo Bajamich. DT: Facundo Sava.

 Defensa y Justicia: Cristopher Flermarin; Ezequiel Cannavo, Víctor Aguilera, Santiago Ramos, Darío Cáceres; Nicolás Trapicchio, Kevin López, Kevin Gutiérrez; Rodrigo Bogarín, Leandro Godoy y Nicolás Palavecino. DT: Francisco Meneghini.

 

Homenaje por el aniversario del 1° ascenso a primera

 El club rendirá un homenaje al plantel que consiguió el ascenso a Primera y se coronó campeón de la B Nacional en la temporada 2008/09. Entre los homenajeados estarán figuras destacadas como el Pulga Luis Miguel Rodríguez, quien regresa al Monumental con la esperanza de vestir nuevamente la camiseta del Decano, así como Lucas Ischuk, Esteban Dei Rossi, César Montiglio, Diego Erroz y Sebastián Longo.