Conmoción en el fútbol mundial: murió el arquero de una selección europea

Se trata de Matija Sarkic, un joven de 26 años que milita en la Championship de Inglaterra y se encontraba defendiendo los colores de su país: Montenegro
sábado 15 de junio de 2024

La noticia conmocionó a propios y extraños por la repentina muerte de Matija Sarkic, arquero de 26 años que militaba en la Championship de Inglaterra. Sarkic, quien recientemente fue figura en el partido de Montenegro contra Bélgica en la última fecha FIFA antes de la Eurocopa, falleció en su país natal, dejando una profunda tristeza en la comunidad futbolística.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, hora local, y la policía está investigando las circunstancias del fallecimiento. Según informaron medios locales, Sarkic se descompensó horas después de haber cenado con un grupo de amigos en Budva. Al regresar al lugar donde se hospedaba, comenzó a sentirse mal. Pese a la rápida asistencia médica, no se pudo salvar la vida del arquero.

La Federación de Montenegro confirmó la trágica noticia a través de un comunicado, expresando su pesar y destacando su contribución al fútbol nacional. El fútbol inglés también está conmocionado por la noticia. Sarkic, jugador del Millwall en la segunda división inglesa, era conocido por su talento y prometedora carrera.