El Pulga Rodríguez participó de un homenaje en el José Fierro y no descartó volver a Atlético Tucumán

En Jujuy están furiosos con el ídolo Decano por participar sin permiso del homenaje y se especula con la vuelta del simoqueño al club de sus amores
sábado 15 de junio de 2024

La comisión directiva del Decano le rindió un homenaje en el entretiempo del encuentro al plantel que consiguió el primer ascenso a Primera y se coronó campeón de la B Nacional en la temporada 2008/09.

Entre los homenajeados estuvieron figuras como Lucas Ischuk, Esteban Dei Rossi, César Montiglio, Diego Erroz y Sebastián Longo. La figura central fue el Pulga Luis Miguel Rodríguez, quien regresó al Monumental con la esperanza de vestir nuevamente la camiseta del Decano.

 

Justamente el simoqueño fue uno de los más ovacionados en el José Fierro. Minutos antes de participar del homenaje habló en rueda de prensa: “Siempre es lindo volver, muy feliz de estar acá. Ojalá pueda volver a vestir la camiseta, sería un sueño” destacó.

Siempre es una incógnita la vuelta del ídolo Decano al club de sus amores. Sin embargo, desde Jujuy están enfurecidos por venir a Tucumán sin permiso, incluso afirman que el pase desde Gimnasia a Atlético Tucumán se daría directamente en este mercado de pases.