Preparativos para el 9 de Julio: Osvaldo Jaldo aseguró que espera la visita de Milei a Tucumán

El mandatario también dio su opinión en relación con el postergado Pacto de Mayo y la posibilidad de que se concrete el 9 de Julio en nuestra provincia
miércoles 19 de junio de 2024

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, anunció que la provincia se está preparando conjuntamente con el municipio de la capital y los 18 municipios del interior para celebrar el 9 de Julio.

Jaldo destacó la importancia de esta fecha, recordando que cada 9 de Julio, Tucumán se convierte en la capital de la República Argentina, y generalmente se recibe la visita de los presidentes.

"Algunos presidentes vienen por más tiempo, otros por menos, pero siempre vienen a hablarle al pueblo argentino desde la Casa Histórica. Nosotros nos estamos preparando para eso. Por supuesto que queremos que venga el presidente", aseguró el gobernador, enfatizando la relevancia de este evento para la provincia y el país.

 "Recibimos con los brazos abiertos al presidente, así como a los gobernadores que estén de acuerdo y que vengan a firmar. Ponemos a disposición el 9 de Julio para firmar ese acuerdo, que antes era mayo y Córdoba, ahora puede ser julio y Tucumán" afirmó el jefe de Estado provincial.