La hija de José Alperovich habló con la prensa en la puerta del penal de Ezeiza

Sara Alperovich habló en rueda de prensa en lo que fue la visita a su padre tras ser condenado a 16 años de prisión
miércoles 19 de junio de 2024
Video

La hija del exsenador José Alperovich, habló con la prensa tras visitar a su padre en el penal de Ezeiza. El ex tres veces gobernador de Tucumán fue sentenciado a 16 años de prisión luego de ser encontrado culpable por abuso sexual contra su sobrina.

El juez Juan Ramos Padilla condenó al exmandatario provincial por nueve hechos de abuso sexual contra su colaboradora, de los cuales tres fueron en tentativa, y lo inhabilitó de por vida para ejercer cargos públicos.Es por ello que ordenó la prisión preventiva del exgobernador y su inmediato traslado a una unidad carcelaria.

 

 

Sara Alperovich se manifestó en contra del fallo judicial, asegurando que las acusaciones contra su padre son falsas. "Es todo mentira y la verdad va a salir a la luz", afirmó en un breve diálogo con la prensa en las afueras del penal.

 En sus declaraciones también destacó la unidad de su familia durante este difícil momento. "Estamos todos igual unidos como familia, tanto mi mamá como nosotros sus hijos y tanta gente que nos está apoyando", señaló. Además, contó que su padre "estuvo bien" durante su primera noche en prisión, transmitiendo un mensaje de esperanza y fortaleza familiar.

Temas de esta nota