Junto a Milei, Jaldo confirmó la firma del "Pacto de Mayo" en Tucumán

El gobernador pasó por la Casa Rosada y ratificó su apoyo a la Ley Bases.
jueves 20 de junio de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo participó este jueves de una reunión con el presidente, Javier Milei, el jefe de gabinete de ministros de la Nacion, Guillermo Francos, y sus pares Carlos Sadir de Jujuy, Gustavo Sáenz de Salta, y Raúl Jalil de Catamarca.

La reunión, de la que también participó la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, tuvo lugar en Casa Rosada y se realizó en el marco de la nueva convocatoria a firmar el Pacto de Mayo en Tucumán el próximo 9 de julio, Día de la Independencia.

El Primer Mandatario provincial confirmó que "una vez que sea sancionada la Ley Bases en Diputados se firmará el Pacto (anteriormente llamado Pacto de Mayo) en Tucumán". Y realizó una invitación a participar a los gobernadores de todas las provincia en la firma del acuerdo.

Jaldo agradeció el buen recibimiento del Presidente y el Jefe de Gabinete y explicó: "Vinimos a ratificar el compromiso de Tucumán para la aprobación de la Ley Bases en la nueva instancia en Diputados".

Y continuó: "Esta ley que tanta falta le hace al país y a las provincias, porque el paquete fiscal favorece a todas las provincias".

Para finalizar, los gobernadores presentes agradecieron al Presidente que se haya elegido al norte argentino para la firma de este nuevo pacto.