El gesto de Lionel Messi con los fanáticos que lo saludaron por su cumpleaños

A 24 horas del segundo partido de la selección argentina en la Copa América 2024, el capitán se asomó por la ventana de su habitación junto con Cristóbal Soria, periodista español de El Chiringuito
martes 25 de junio de 2024
La Pulga fue ovacionado por los hinchas que se apostaron en la concentración de la selección argentina en Nueva Jersey
La Pulga fue ovacionado por los hinchas que se apostaron en la concentración de la selección argentina en Nueva Jersey

En el día de su cumpleaños número 37 y mientras concentra para el enfrentamiento de este martes ante Chile, Lionel Messi se asomó por la ventana de su habitación para saludar a los hinchas que se acercaron hasta el hotel. Entre aplausos y gritos, el capitán fue ovacionado. Lo acompañó Cristóbal Soria, periodista español del programa El Chiringuito y quien se confesó fanático del futbolista argentino.

Además, se mostraron junto a Messi otros jugadores del conjunto nacional, como Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes, quienes también saludaron a los hinchas presentes entre sonrisas y emociones. Incluso, los cinco futbolistas posaron para una foto abrazados celebrando el cumpleaños de su capitán.

Antes de dirigirse al público, Messi recibió el saludo de feliz cumpleaños de sus compañeros. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, encabezó una celebración y ofrendó cuatro tortas grandes para celebrar junto al mejor futbolista del planeta. Una torta con el número diez, otra con la bandera argentina, otra con la réplica de la Copa del Mundo y una restante con el escudo de la AFA en el medio. Todas tuvieron los colores albicelestes.

La expectativa fue enorme y antes del regreso de la selección campeona del mundo tras cumplir con su último entrenamiento para el partido ante Chile, miles se personas de diversas nacionalidades se volcaron al hotel donde se hospedó la delegación argentina. A las 21:24 hora local (22:24 de la Argentina), Messi correspondió a los hinchas que fueron a saludarlo y se asomó por una de las ventanas y generó el delirio de los aficionados.

Es la decimosegunda vez en 20 años de carrera que La Pulga festeja su cumpleaños en una concentración. “¡¡Muchas gracias por todos los saludos y felicitaciones!! Otro año que coincide mi cumple estando con la Selección… Así que festejando un poco nomás y seguimos preparándonos para nuestro próximo partido. ¡Abrazos!”, fue el mensaje que el capitán argentino compartió en las redes sociales.

Los saludos a Messi

El jugador del Inter Miami recibió mensajes de cumpleaños de parte de distintas personalidades a nivel mundial. Uno de los saludos que mayor repercusión tuvo fue el de su pareja, Antonela Roccuzzo, quien publicó una foto de toda la familia Messi al feed de su cuenta personal de Instagram y comentó: “Feliz cumple amor. Te amamos infinito”. Además, el Diez le respondió: “Muchas gracias mi vida, los amo y los extraño”.

Por su parte, uno de los saludos que llamó la atención fue el de David Beckham, quien le dedicó un “Feliz cumpleaños al mejor!”, a lo que el rosarino respondió: “Muchas gracias, David”. Lo sorpresivo fue que el exjugador y actual presidente del Inter Miami le regaló a Messi un vino argentino que cuesta alrededor de tres millones de pesos.

Entre sus excompañeros, también saludaron al jugador Ronaldinho, Sergio “Kun” Agüero, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Andrés Iniesta.

La selección argentina disputará este martes su segundo encuentro por el Grupo A de la Copa América. Luego de su debut triunfal 2-0 ante Canadá, si repite la victoria frente a los chilenos se clasificará a los cuartos de final del torneo en el que defiende su título conseguido hace tres años en Brasil.