Gran banderazo de los hinchas argentinos en Nueva York antes del partido con Chile

Miles de fanáticos de la Albiceleste estuvieron presentes en Nueva York palpitando un nuevo partido y festejando por el astro rosarino.
martes 25 de junio de 2024

En la previa del duelo entre la Selección Argentina y Chile por la segunda fecha de la Copa América de Estados Unidos, miles de hinchas de la Albiceleste estuvieron presentes Time Square de Nueva York para festejar el cumpleaños número 37 de Lionel Messi.

En la avenida 7 se reunió una marea de hinchas que admiran a Lionel Messi y al equipo dirigido por Lionel Scaloni. La mayoría lucía la camiseta de Argentina con el N°10 del capitán para cantarle el feliz cumpleaños a Leo y alentar al seleccionado.

 

Times Square es la intersección de dos avenidas en la isla de Manhattan en el centro de Nueva York. Dichas calles son Broadway y la Séptima. Sin lugar a dudas un lugar mágico y reconocido en el país norteamericano que se tiñó de los colores de nuestra bandera.

La reunión fue muy tranquila, pero con mucho color y se viralizó rápidamente en las redes sociales. Sin embargo, la policía local no permitió que la gente se subiera a la tradicional escalinata roja de Times Square