Tafí del Valle: cortaron un tramo de la Ruta 307 por congelamiento

En el día más frío del año, las temperaturas han descendido notablemente en Tucumán, y los cerros comenzaron a cubrirse de nieve
martes 25 de junio de 2024

 Esta mañana, Tafí del Valle amaneció bajo una capa de nieve, ofreciendo un paisaje pintoresco. Sin embargo, las bajas temperaturas también presentan desafíos, ya que los termómetros marcaron 0ºC y la sensación térmica fue de -2ºC, lo que provocó el congelamiento de la Ruta 307.

De acuerdo a Vialidad Provincial, la Ruta 307 se encuentra cortada desde el kilómetro 62, a la altura del semáforo de La Quebradita, hasta Ampimpa, debido al congelamiento de la calzada.

 

Las autoridades recomiendan a los conductores extremar las precauciones y evitar transitar por esta vía hasta que las condiciones mejoren. El hielo en la calzada puede causar derrapes y accidentes, por lo que es fundamental que los automovilistas tomen medidas de seguridad adicionales.

Vialidad Provincial está trabajando en la señalización y mantenimiento de las rutas afectadas para minimizar los riesgos y restablecer la normalidad del tránsito lo antes posible.