"Para nosotros, Luján sigue desaparecida y estamos haciendo allanamientos"
Lo dijo el Jefe de la policía, Joaquín Girvau, desde el lugar donde se han encontrado restos óseos y se investiga si pertenecen a la niña desaparecida.
En medio de la incertidumbre por la desaparición de Luján Nieva en Río Seco, el jefe de la policía, Joaquín Girvau, no confirmó que los restos hallados en una vivienda cercana a la de la niña, pertenecen a ella.
Ante esto, la policía sigue dando a la menor como desaparecida y continúan los allanamientos hasta que los peritos confirmen la identidad de los restos óseos.
"La policía está trabajando, está interviniendo la fiscalía. Tenemos indicios pero no se confirma absolutamente nada y seguiremos buscando a la menor"
"Para nosotros, Luján sigue desaparecida y estamos haciendo allanamientos"
"Tenemos aprehendido al tío político de la menor por la causa de la desaparición"
"Lo único que podemos confirmar es que se halló un cráneo. Esperamos que los peritos nos digan si es o no de la niña"
Recomendado para vos