Accidente en Tucumán: dan de alta a los menores involucrados
Desde el Ministerio de Salud informaron que los pequeños de 4, 5 y 8 años dejaron el hospital de niños tras varios días internados
El pasado sábado 26 de julio, una mujer de 30 años, embarazada de siete meses y madre de tres hijos pequeños, resultó gravemente herida luego de protagonizar un accidente de tránsito mientras circulaba en motocicleta por la zona sur de San Miguel de Tucumán.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:45 en la intersección de Lavaisse y Libertad, a pocas cuadras del domicilio de la víctima, ubicado en pasaje Chubut al 1000. Florencia G. V. conducía una moto Honda Wave 110 acompañada por sus hijos de 8, 5 y 4 años, cuando impactó contra un Toyota Etios que se encontraba estacionado.
El siniestro obligó a que los profesionales de la salud la sometan a una cesárea de emergencia, para salvar la vida del bebé ante el grave estado de su madre.
Tras permanecer dos semanas internados, este lunes el Ministerio de Salud de Tucumán informó que los dos menores que aún se encontraban en el Hospital de Niños fueron dados de alta. Ahora, se reencontrarán con su hermanito recién nacido, que ya estaba al cuidado de su abuela tras haber recibido el alta días antes.
En cuanto al estado de salud de la madre y el bebé, desde la cartera sanitaria confirmaron que ambos evolucionan favorablemente. Florencia continúa internada en el Hospital Padilla, mientras que su hijo recién nacido permanece bajo observación en la Maternidad, pero fuera de peligro