Alerta en Río Seco: Encuentran un cuerpo y hay incertidumbre
El hallazgo se da en medio de la búsqueda de la niña de 11 años desaparecida el pasado domingo.
La policía halló este martes por la tarde restos de un cuerpo a metros de la casa donde residía Luján, la niña de 11 años que está desaparecida desde el pasado domingo y tiene a toda la comunidad de Río Seco bajo una tremenda conmoción.
Efectivos policiales y peritos trabajan en el barrio Virgen del Rosario. Según han confirmado medios locales, las partes encontradas están calcinadas. La identidad no ha sido confirmada aún.
La familia de Luján está en el lugar pero no ha recibido ninguna precisión, según han comentado lugareños a Los Primeros.
Restos óseos
Desde la fiscalía han afirmado a Los Primeros que se han encontrado restos óseos y han ordenado perimetrar una buena parte del área para avanzar con la investigación. En principio, se halló un cráneo, el cual fue trasladado a la morgue judicial.
Dos aprehendidos
El pasado lunes por la noche, la policía detuvo a un sujeto tras realizar una serie de investigaciones. El teléfono celular del sospechoso habría sido clave para su arresto dentro del marco de la desaparición de Luján. Los datos fueron precisados por el jefe de la policía, Joaquín Girvau.
Mientras tanto, el fiscal auxiliar Bernardo Sassi afirmó que hay un segundo aprehendido. "La causa por la desaparición de persona podría convertirse en un homicidio", comentó.