En trabajo coordinado, uniformados de la Comisaría Seccional Tercera y División Patrulla Motorizada Capital aprehendieron a dos personas, acusadas de cometer un ilícito en la esquina de calle Lamadrid y avenida Colón.

Este viernes, el personal policial concretaba tareas de prevención cuando fue comisionado, por el Sistema de Emergencias 911, a un local comercial de la mencionada dirección tras una denuncia por robo. Al arribar al lugar, el propietario, quien se encontraba en la vereda haciendo señas y ademanes para llamar su atención, alegó haber sufrido el hurto de varios artículos de su tienda a manos de una mujer y un hombre que, minutos antes, habían ingresado allí simulando ser compradores. Además, expuso los registros fílmicos de las cámaras de seguridad en los que habían quedado captados los acusados mientras perpetraban el delito.

Guiados por la información brindada, los agentes salieron en busca de los acusados, dando rápidamente con ellos mientras circulaban en una motocicleta por las inmediaciones del lugar. Sin demora, los atraparon y trasladaron a la delegación policial, donde permanecen aprehendidos por resolución de la fiscalía interviniente.