Asaltan y matan a un sereno en Ohuanta
La víctima tenía 69 años y se encontraba trabajando junto a su hijo como cuidador en una empresa avícola.
Un nuevo caso de inseguridad causa conmoción en nuestra provincia. En un violento asalto ocurrido en la medianoche, un sereno fue asesinado por un grupo de delincuentes que ingresó al predio de una empresa avícola ubicada en Camino a la Virgen de Ohuanta, en San Pablo.
Según las primeras averiguaciones, serían cuatro los sospechosos que dispararon contra Raúl Rubén Canizzo, de 69 años y luego redujeron a su hijo, que también trabaja en el lugar. Los asaltantes sólo se llevaron un celular.
De acuerdo a la información brindada por los investigadores de la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, a cargo de Carlos Sale, "en el lugar se encontraba el cuidador y su hijo, quien hacía tareas de mantenimiento en el lugar (un predio de grandes dimensiones). Al escuchar un disparo, salió, no vio nada raro y volvió dónde estaba trabajando pero allí ya lo esperaban unos encapuchados quienes lo hicieron arrojarse al piso y le robaron el celular. Cuando se retiraron notó que ese disparo que inicialmente escuchó efectivamente impactó en su padre", detallaron los investigadores.
La víctima fatal recibió el impacto de bala en la axila. Canizzo y su hijo trabajaban en el establecimiento hace una década aproximadamente. Dos de las hijas del hombre asesinado expresaron su dolor, desconcierto y pedido de justicia en una entrevista con Los Primeros.
Durante la madrugada personal de la Fiscalía realizó las pericias y averiguaciones correspondientes y revisa las imágenes de cámaras de seguridad en la zona para poder identificar a los delincuentes.
Mirá el móvil de Los Primeros desde el lugar de los hechos