Las pericias realizadas tras la declaración de Laudelina, tía de Loan Peña, el niño de 5 años desaparecido hace 25 días en Corrientes, confirmaron la presencia de ADN masculino en el guardabarro de la camioneta del matrimonio detenido, Caillava y Pérez. Los investigadores hallaron sangre humana en el rodado, un descubrimiento crucial en la búsqueda del pequeño.

Durante este lunes se espera conocer el resultado del análisis de la toalla ensangrentada encontrada en una escuela abandonada de Goya. Además, los investigadores también examinarán la moto de Antonio Benítez, tío de Loan, y el auto de Mónica del Carmen Millapi y Daniel "Fierrito" Ramírez, en busca de más pistas.

En otros sectores de la camioneta, como una de las ruedas y uno de los asientos, se encontraron rastros hemáticos que deberán ser analizados. Aunque aún no hay una hipótesis firme, este resultado podría dar credibilidad a la versión de Laudelina sobre lo sucedido.

El hallazgo del ADN masculino en la camioneta del matrimonio Caillava y Pérez marca un avance significativo en la investigación. Ahora, los peritos deberán cotejar si el ADN encontrado es compatible con el de Loan Danilo Peña, quien cumple 25 días desaparecido.