Los padres de Loan Danilo Peña, el niño desaparecido hace 85 días en Corrientes, revelaron que están tras una "información clave" que podría cambiar el curso de la investigación. María Noguera y José Peña, padres del menor, anunciaron que realizarán un viaje secreto en busca de una pista crucial sobre el paradero de su hijo.

"Tenemos que viajar. No podemos decir adónde vamos, pero hay información clave", declararon en una entrevista, señalando un cambio de estrategia tras desvincularse del abogado Fernando Burlando. A pesar de las críticas recibidas, insistieron en que no han dejado de buscar a Loan y que están comprometidos con la búsqueda diaria.

La principal hipótesis sigue siendo que Loan fue víctima de un secuestro vinculado a la trata de personas, con la implicación de familiares y conocidos que estuvieron presentes en el último almuerzo en la casa de la abuela del menor. Siete personas están detenidas e imputadas por "captación ilegal de personas con fines de explotación", mientras los padres continúan su lucha por encontrar a su hijo.