Cómo es el lugar donde encontraron a Maia
La nena de 7 años fue encontrada este jueves por la mañana sana y salva en la zona de Luján, en inmediaciones de la estación Universidad de Luján.
Tras tres días de intensa búsqueda, finalmente la policía encontró este jueves a Maia Beloso, la nena de 7 años que fue secuestrada el lunes por Carlos Savanz, un cartonero que quedó detenido.
La pequeña se encontraba sana y salva en la zona de Luján, más precisamente en la intersección de las calles Las Heras y Gamboa, a pocas cuadras del Parque Ameghino.
El lugar del hallazgo es a pocos metros de la Autopista Luján-Junín y a tres cuadras de la sede de la Universidad Nacional de Luján.
Hasta allí llegó el Comando de Patrullas de Luján de la Policía Bonaerense luego de que los vecinos denunciaran haberla visto tanto en la plaza como en los alrededores a la Universidad Nacional de Luján. La pequeña se encontraba junto a su captor, en la bicicleta en la que se trasladaron ambos durante los últimos días.
Fuente: Mitre Noticias