Jonathan Pérez es un joven de 28 años con capacidades diferentes. Su familia lo busca desesperadamente desde el sábado. Aquel día se dirigió a su trabajo en horas de la mañana y aún se desconoce su paradero.

Sus familiares temen que dada su condición haya sufrido algún tipo de violencia o abuso. Es por ello que desde hace unas horas decidieron cortar las intersecciones de Avenida Colón y Américo Vespucio, exigiendo por su aparición.

Durante el móvil de Los Primeros, sus familiares apuntaron como posible sospechoso a Aníbal Sales, quien se desempeña como empresario de distintos rubros y el cual contaba con un corralón.

Ese negocio es el lugar habitual de trabajo del joven de 28 años. Testigos afirman que durante la jornada del sábado se presentó a realizar el acarreo de áridos y materiales de construcción.

Continuando con esta hipótesis, Jonathan Pérez se dirigía habitualmente acompañado a la cantera de Los Aguirre, en donde recolectaban los áridos para posteriormente ser comercializados  en el corralón.

Según afirman los allegados, la última persona que lo acompañó durante este viaje fue el hijo del propietario y patrón del joven desaparecido, y quien dicen desconocer de su paradero.

Ante cualquier información de Jonathan Pérez comunicarse al 3812460593.  

Mira el móvil de Los Primeros