En otro incidente de inseguridad, la Policía de la Dirección General de Prevención Ciudadana detuvo a un adolescente de 14 años por robo y amenazas con un arma de fuego.

El incidente ocurrió en la tarde del miércoles, cuando los agentes de la División Patrulleros 911 de la comisaría 4ta. fueron alertados por viandantes sobre un acto delictivo en las cercanías.

Respondiendo al aviso, se trasladaron a la intersección del pasaje Juan Gutenberg y la calle Eugenio Méndez. Allí encontraron a dos jóvenes de 15 años que habían sido víctimas de un robo a mano armada.

Operativo

Armados con la información obtenida, los policías iniciaron la búsqueda del sospechoso, logrando detenerlo pocos minutos después.

Al revisarlo, descubrieron un revólver y dos teléfonos móviles, que fueron confiscados. Las víctimas procedieron a formalizar la denuncia en la comisaría.

La Unidad Fiscal de Flagrancia de la ll° nominación fue notificada del incidente y dictaminó que el menor detenido sea entregado a sus padres, mientras que los teléfonos debían ser devueltos a las víctimas.