Otra madrugada sangrienta en San Cayetano. Un hombre de 38 años y su hijo de 19 fueron asesinados en medio de un tiroteo. "No hubo situación de robo, se enfrentaron entre personas con antecedentes", informó el Jefe de la Policía a Los Primeros. El trágico desenlace se dió anoche a pocas cuadras del lugar dónde en la noche del miércoles un jóven de 22 años fue asesinado.

"Los delincuentes ya están identificados", dijo Joaquin Girveau, jefe de la Policía de Tucumán. El trabajo ahora está avocado a la detención de los sospechosos para ser dispuestos a la justicia.

"Tenemos testigos. Son delicuentes que tienen antecedentes y una de las personas fallecidas también tiene antecedentes".

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Pedro Gallo y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal es quién llevó adelante abordaje integral de la escena. De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos se desplazaban en una motocicleta cuando se detuvieron en Anselmo Rojo al 400, donde protagonizaron una discusión con sujetos que se encontraban a bordo de un automóvil, con quienes mantenían un conflicto previo.

En ese contexto, fueron atacados a tiros y abandonados en el lugar. El Jefe de la Policía reafirmó el compromiso con la detención de los sujetos que se dieron a la fuga. "Las penas tienen que ser duras, no se puede desatar esta locura", dijo enfático Joaquin Girveau.

Mirá la entrevista completa!