En una jornada marcada por el dolor y la impotencia, familiares amigos y vecinos de la ciudad de Lules despidieron los restos de Kiara la nenita de siete años que se ahogó en las aguas Del Rio Lules el fin de semana.

Después del sepelio, algunos de los adeudos hablaron con Mariana Romero que estuvo en el lugar para acompañar la ceremonia y recoger los testimonios de las personas cercanas a la familia en cuyo seno se desató la tragedia.

Culpable

Los familiares directos del padre de la menor, apuntó a quien hasta aquí la más comprometida desde el punto de vista judicial por lo que ocurrió a la salida de una de las tantas celebraciones que se dieron en la provincia con motivo del carnaval, y no dudaron en el endilgarle la culpa de lo ocurrido y pedirle a la justicia que castigue a la mujer.

Inocente

Del otro lado, familiares directos de la infortunada niña, después de admitir que fue un gravísimo error por parte de la mujer internarse en el río en compañía de su hija, destacaron que pese a lo sucedido, la única detenida por el caso solía a cuidar bien a la niña y nunca había incurrido en acciones de maltrato.

"La perdonamos", fue la frase que resonó más fuerte ante el micrófono de Los Primeros TV, luego de qué algunos de los presentes diera detalles de los momentos previos al terrible desenlace que tuvo esta historia, presumió en la tristeza y la de esas son a toda la comunidad luleña.

En lo que bien podría convertirse en el inicio del epílogo de esta triste historia, desde la justicia se informó que este martes, último día del fin de semana extra largo de carnaval, la madre de la niña será formalmente notificada de los cargos que se le imputan tras el fallecimiento de su hija.