La periodista Sandra Borghi, en TN, dio información sobre el caso que conmueve al país: la denuncia de Fabiola Yáñez contra el ex presidente Alberto Fernández por violencia de género.

Lo que en un principio cerraría en agresiones de tipo verbales o psicológicas, hoy se transformó en la denuncia judicial de agresiones físicas, que estarían documentadas, con fotos en las que se vería a la madre de uno de los hijos del ex presidente en muy malas condiciones, "desfigurada", producto de los golpes.

Además de las imágenes siguen apareciendo mensajes de un chat que se investigan en relación a la causa de fraude con seguros del Banco Nación, en el que está imputado el ex mandatario, en el que ella reclamaba: “Es la tercera vez que me pegás así”. La respuesta de Fernández habría sido: “Estoy pasando un mal momento”.

Por el mismo medio se informó que Fabiola Yáñez pidió ayuda, en su momento, por vías oficiales al ministerio de la Mujer. La respuesta desde la dependencia habría sido: “Ya va a pasar. No se puede hacer nada”.