Una mujer de 25 años fue encontrada asesinada dentro de su auto dos días después de desaparecer en la localidad brasileña de Foz de Iguazú. Las autoridades investigan si fue asesinada por su exnovio, ya que había radicado una denuncia en la policía por violencia de género y tenía una perimetral vigente.

El hallazgo ocurrió el viernes pasado y la víctima fue identificada como Zarhará Hussein Tormos, de 25 años. Ella vivía sola y estudiaba biomedicina en una universidad privada de Foz do Iguazú.

Según indicaron los medios locales, la joven se encontraba en el asiento trasero del vehículo con las manos y los pies atados y el cuerpo tenía una herida de bala. Además, se dio a conocer que hacía unos días había advertido que su expareja la seguía y que hasta había secuestrado a su gato porque se habían separado.

Foz de Iguazú: encontraron a una joven asesinada y maniatada dentro de su auto

La víctima se encontraba desaparecida

Zarhará vivía sola y estudiaba biomedicina en una universidad privada de Foz do Iguaçu. Fue precisamente en este lugar donde fue vista por última vez el miércoles 26, cuando salió en su auto rojo por la noche.

 Su familia había denunciado su desaparición el día 26 de febrero y luego de dos días de búsqueda, su auto fue encontrado en un campo cercano a la ruta de Cataratas que conduce a. Parque Nacional Iguazú.

Canal 26