A primera hora de este martes, Gonzalo Montiel, el jugador de la selección argentina, se presentó en una fiscalía de La Matanza para someterse a una pericia psicológica en el marco de una causa que lo investiga por abuso sexual.

El jugador del Sevilla se presentó en la Asesoría Pericial de San Justo pasadas las 8.38 junto a su abogado, bajó de un auto encapuchado y no hizo declaraciones ante la prensa.  El incidente habría tenido lugar el 31 de diciembre de 2019 en la residencia de la familia del jugador.

 Por esta acusación, el ex River deberá presentarse en la Asesoría Pericial de San Justo los días 17 y 20 de septiembre para someterse a la evaluación psicológica requerida por la Justicia. Alexis Acosta, otro de los imputados en la causa, también debió comparecer con el mismo propósito los días 2 y 5 de septiembre.

 Según relató Hermida Leyenda, abogada de la víctima; esta había sido invitada por el propio Montiel a ir a la casa de sus padres, en la localidad de Virrey del Pino, La Matanza, para festejar su aniversario y conocer a su madre y a su padre. “Ellos tenían una relación”, enfatizó la letrada y siguió: “Pero él la llevó engañada y la entregó a otros tres hombres”.