Intentaron robarle la moto a un trabajador del 107 y terminó baleado
El hombre recibió un disparo tras resistirse ante los delincuentes y su estado de salud es reservado
Eugenio González, trabajador del Sistema de Emergencias 107, fue víctima de un violento asalto este domingo mientras regresaba a su domicilio en Lomas de Tafí tras finalizar su guardia. El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas en Viamonte al 2500, en San Miguel de Tucumán.
Según informó el Dr. Francisco Barreiro, titular de la Dirección de Emergencias 107, González fue interceptado por delincuentes que intentaron robarle la motocicleta. “No opuso resistencia, pero lo agreden, cae de rodillas y recibe un disparo. La bala ingresó en el tórax”, pudo saber la producción de Los Primeros.
González fue trasladado de urgencia al Centro de Salud, donde ingresó al quirófano cerca de las 20 horas para ser intervenido quirúrgicamente. Se encuentra en estado crítico, bajo asistencia respiratoria mecánica. “Las primeras 24 o 48 horas son complicadas”, advirtió Barreiro.
El trabajador se desempeña como coordinador de los móviles del 107 y es responsable del control de ingreso y egreso de los choferes. Hasta el momento, el estado de salud del paciente es reservado.